‘La presente obra fue escrita por el Conde de Saint Germain y redactada dentro de uno de los calabozos de la Santa Inquisición; en Roma; donde el autor había sido encerrado. Por lo tanto; este es el único manuscrito conocido del Conde de Saint Germain y posee un valor esotérico incalculable. La Très Sainte Trinosophie (La Santísima Trinosofía); cuyo manuscrito original se encuentra en la Biblioteca de Troyes; en Francia.
Los estudiantes de Metafísica se nutrirán con el mensaje que comparte el Maestro Saint Germain en este libro. En La Santísima Trinosofía se encuentran sintetizadas tres grandes manifestaciones del hermetismo: La gnóstica; la rosacruz y la masonería hermética.
Las experiencias descritas aquí se refieren a las pruebas que debe soportar y atravesar todo discípulo aspirante a la iniciación; estas pruebas fortalecen al hombre y lo capacitan para actuar en campos de actividad más elevados. La Trinosofía es un relato alegórico de una iniciación alquímica y espiritual. Es un viaje extraño y onírico; hipnótico; hermoso y lírico. ¿Estás listo para dar el primer paso?
‘
Autoayuda
Ciencias Humanas