QUIEBRE DE STOCK

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

1. Anulación de compra y devolución de dinero

En caso de no contar con el/los productos en stock, la anulación de tu compra se realizará de forma automática. En caso de pagos vía webpay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. hábiles una vez anulado el pedido. (Reversa del monto, depende del banco emisor) Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, una vez anulado el pedido y recibidos los datos bancarios para devolución. Para ello te solicitaremos vía correo electrónico la siguiente información:

  1. Número de Pedido.
  2. Nombre Completo.
  3. RUT.
  4. Banco
  5. Número de Cuenta.
  6. Tipo de Cuenta.
  7. eMail

2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes

En caso de no contar con stock de la totalidad de tu pedido, nos comunicaremos vía correo electrónico para informarte de la situación y gestionar la devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

En caso de pagos vía webpay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. (Reversa del monto, depende del banco emisor) hábiles una vez anulado el/los productos faltantes.
Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, una vez anulado el/los productos faltantes y recibidos los datos bancarios para devolución. Para ello te solicitaremos vía correo electrónico la siguiente información:

  1. Número de Pedido.
  2. Nombre Completo.
  3. RUT.
  4. Banco
  5. Número de Cuenta.
  6. Tipo de Cuenta.
  7. eMail

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Jerplaz Libros y Mas Spa puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen.

Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca.

Anulación de Pedidos

No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada.

Despacho a Domicilio Normal

Nuestros productos con despacho a domicilio serán entregados a través de Transportistas externos a Jerplaz tanto en la Región Metropolitana como en el resto de las regiones de Chile (Chilexpress).