La depresión puede ser difícil a todas las edades, y a cada edad uno se enfrenta a distintas dificultades, nos pone montañas u océanos que tenemos que cruzar y enfrentar, a veces con ayuda y a veces por nuestra cuenta. Todos estos obstáculos nos hacen enfrentarnos cara a cara con nosotros mismos y provocan que nos cuestionemos muchas cosas, pero también nos ayudan a conocernos, incluso si tenemos que perdernos primero.
Este libro esta escrito en torno a esto, se basa en sentimientos y experiencias con las que uno vive cuando se siente deprimida, también cuando sientes que ya todo va mejorando poco a poco porque el proceso de cada uno nunca va a ser lineal, a veces estaremos bien y otras veces no, pero a pesar de que esto si marca la vida de las personas, no tiene por qué definirlas.
“Las heridas sanan” es una invitación abierta para entrar en la comprensión y aceptación de nuestro mundo emocional despertando la empatía como un camino de entendimiento a lo largo de las diferentes etapas de la vida.