Autoayuda
Ciencias Humanas
Términos y Condiciones que describen en detalle aspectos asociados a cualquier pedido, envíos, garantía, política de devoluciones, y quiebres de stock.
Envíos, Librería Jerplaz realiza envíos a través de la empresa Chilexpress con un plazo de entrega de 7 días hábiles. En caso de cualquier inconveniente en el envió o con el producto, Librería Jerplaz se comunicará con el cliente a través de correo electrónico para dar a conocer el problema.
Retiro en tienda, Librería Jerplaz enviará un correo electrónico confirmando fecha de retiro del producto, con un plazo máximo de entrega de 7 días hábiles. El cliente solamente puede retirar su compra cuando el correo electrónico haya sido enviado, de caso contrario la empresa no se responsabiliza de que el producto este disponible.
En caso de daños sufridos durante el envío o problemas de imprenta, el cliente se deberá contactar a través de nuestro correo eléctronico [email protected] dentro de los primeros 3 días hábiles contados desde la fecha en que el cliente recibe el producto, Librería Jerplaz se hará cargo de retirar el producto a través de la empresa Chilexpress, ante este caso se puede solicitar la reposición del producto o el reembolso del dinero. El cambio se realizará solamente si el cliente cuenta con la boleta impresa.
Si el cliente decide solicitar una devolución de dinero, este se debe contactar con Librerías Jerplaz a través de nuestro correo eléctronico administracion@jerplaz.cl dentro de los primeros 3 días hábiles contados desde la fecha en que el cliente recibe el producto, sólo se aceptan devoluciones de dinero cuando el producto está en perfectas condiciones, esto quiere decir, sellados y acompañados de su boleta o factura correspondiente. El cliente debe asumir el costo de envío del producto o dirigirse directamente a nuestras tiendas ubicadas en Santiago, La Serena o Concepción. Después de comprobar el estado del producto, se procederá a la devolución del dinero o cambio del producto con un plazo de 7 días hábiles contados desde la recepción del producto en nuestras oficinas. En caso de pagos con sistema Webpay será descontada la comisión de este servicio.
Cuando se genera una compra a través de nuestro sitio web y el producto se encuentre sin stock, Librería Jerplaz se comunicará con el cliente para notificar el problemas, la cual presentará posibles soluciones según se señala en nuestra política de devoluciones y reembolsos.