Mono, un inventor de juegos de mesa, crea el espectacular Mr. Monorail. Desde su lanzamiento, el fanatismo por el juego no para de crecer. La particularidad de Mr. Monorail es que para ganar hay que hacer trampa y engañar al resto de participantes, romper las reglas todo el tiempo. El éxito de Mono empieza a tambalear cuando, en un viaje a Europa, vida y juego comienzan a mezclarse…
Mr. Monorail plantea la vida como juego: ¿Cuáles son las reglas de nuestra sociedad? ¿Es posible vivir sin ellas? ¿Quién las conoce controla el juego? ¿Se puede resistir haciendo trampa? Corea es famosa por su apego irrestricto a las normas, también por ser el
país más gamer del mundo. La ludificación de todos los aspectos de la existencia, el vacío que genera la competitividad extrema y las sectas delirantes que vienen a llenar ese vacío son algunos de los temas que toca Kim Jung Hyuk. Con un humor que va de lo
negro a lo naif, la novela es una partida de aventuras en la cual el lector es el protagonista.
Autoayuda
Ciencias Humanas