Términos y condiciones

Términos y condiciones

Garantía

En caso de daños sufridos durante el envío o problemas de imprenta, el ciente se deberá contactar a través de nuestro correo electrónico [email protected] dentro de los primeros 3 días hábiles contados desde la fecha en que el cliente recibe el producto, Liberia Jerplaz se hará cargo de retirar el producto a través de la empresa Chilexpress, ante este caso se puede solicitar la reposición del producto o el reembolso del dinero. El cambio se realizara solamente si el cliente cuenta con la boleta impresa.

Devoluciones

Si el cliente decide solicitar una devolución de dinero, este se debe contactar con Librerías Jerplaz a través de nuestro correo electrónico [email protected] dentro de los primero 3 días hábiles contados desde la fecha en que el ciente recibe el producto, solo se aceptan devoluciones de dinero cuando el producto esta en perfectas condiciones, esto quiere decir, sellados y acompañados de su boleta o factura correspondiente. El cliente debe asumir el costo de envió del producto o dirigirse directamente a nuestras tiendas ubicadas en Santiago, La Serena o Concepción. Después de comprobar el estado del producto, se procederá a la devolución del dinero o cambio del producto con un plazo de 7 días hábiles contados desde la recepción del producto en nuestras oficinas. En caso de pagos con sistema Webpay sera descontada la comisión de este servicio.

Quiebre de Stock

Cuando se genera una compra a través de nuestro sitio web y el producto se encuentre sin stock, Libreria Jerplaz se comunicara con el cliente para notificar el problema, la cual presentara posibles soluciones al cliente o en el caso que el cliente decida se efectuara la devolución del dinero dentro de 7 días hábiles.

Deja una respuesta